1999

En 1999 surge un espectáculo único que generó polémica por ser el primer espectáculo creado únicamente pensando en la mujer, con más de 60 plazas, con llenos totales de más de 3,000 mujeres por escenario y rompiendo record guinness de asistencia para un espectáculo sólo para mujeres y que en su tiempo generó controversia política, social y religiosa porque no tuvo limitantes para consentir a la mujer quien no obstante las críticas asistió y logró un éxito total para este espectáculo fuera de serie.

2005

En 2005 regresa "Sólo para Mujeres Evolution" con un elenco excepcional. Superando momentos difíciles las estrelllas de este capítulo de Sólo para Mujeres logra nuevamente un éxito arrollador, enamorando lo mismo a mexicanas que a estadounidense... Su gira por México, Estados Unidos, Canadá y por supuesto las bellas mujeres de Centro y Suramérica conquistaron el corazón de estos afamados actores.

2009

Después de 10 años, regresa el exitoso show a presentar Sólo para Mujeres Reloaded, con un elenco de reconocidos actores y deportistas y, encabezado por Sergio Mayer y Latin Lover y el regreso del muy querido Chao inician gira nuevamente en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.