Un show de muchísima calidad

"Solo para mujeres", un show de muchísima calidad; habrá bailes sensuales, no vulgares: elenco. Con Flor Rubio

A partir del 20 de septiembre "Solo para mujeres" llega al Centro Cultural Teatro 1, donde habrá bailes sensuales no vulgares, así lo aseguraron Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares y Nacho Casano, integrantes de este espectáculo.Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares y Nacho Casano, integrantes del espectáculo "Solo para mujeres", aseguraron que será un show espectacular y de muchísima calidad.

En entrevista en cabina con Flor Rubio, Eleazar aseguró que, pese a todo lo que se pueda decir sobre este concepto, "lo que estamos haciendo es un show de muchísima calidad, con muchas coreografiáis. Estamos partiéndonos el alma para dar un show espectacular", señaló.

Para Emmanuel, aunque el baile no es lo suyo, comentó que "siempre es un reto este tipo de espectáculos". Detalló que se trata de un show con mucha sensualidad que busca que la mujer la pase bien, que disfrute y salgan satisfechas del espectáculo.

En su oportunidad, Nacho Casano señaló que "Solo para mujeres" es un espectáculo que "me llamó la atención desde el principio", pues el público verá a un "actor haciendo un performance (…) Es un proyecto que no es sencillo encontrar". Añadió que no se trata solo de quitarse la ropa.