Vuelve después de ocho años

Uno de los espectáculos más polémicos de las últimas décadas regresa a los escenarios después de casi ocho años de su última temporada.

Sólo para mujeres retro deleitará a su público los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

Con un espectáculo completamente renovado, los productores Sergio Mayer y Alexis Ayala anunciaron el regreso del show que contará con la presencia de actores y deportistas reconocidos de México, España, Argentina y Colombia.

“Se titula Retro porque estamos incluyendo siete coreografías de 1999, pero con algunos ajustes. Lo que queremos es satisfacer las necesidades visuales, auditivas y de tacto de las mujeres que asistan”, explicó el actor y productor Sergio Mayer.

El elenco estará integrado por David Zepeda, Latin Lover, Eduardo Rodríguez, Charly López, Ignacio Casano, Rafael Nieves, Raúl Coronado, Juan Ángel Esparza, Juan Vidal, César Urena, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Javier Gómez, Jorge Aravena y José Carlos Ferrara, pero aún faltan sorpresas y nombres por revelar.

Sobre el tema de que los integrantes se desnuden por completo el actor Alexis Ayala aseguro que sí “habrá desnudo total mas no integral, lo cual es diferente. Las que alcancen a ver, ven y las que no, no”.

El espectáculo tendrá una duración de 60 minutos en los que el público podrá disfrutar de una velada que alterará sus emociones, sin dejar de lado la diversión y el entretenimiento, y es que si los hombres desean acompañar a sus parejas podrán ingresar siempre y cuando vayan disfrazados como mujeres.