Juan Vidal con Flor Rubio

Un honor estar en "Sólo para mujeres"; vengo a que me toquen: Juan Vidal. Con Flor Rubio

El próximo 20 septiembre estrena "Sólo para mujeres" y Juan Vidal, quien forma parte del elenco de estrellas, aseguró que es un espectáculo para disfrutar "este es un acercamiento que agradezco inmensamente".

El próximo 20 septiembre estrena "Sólo para mujeres" y Juan Vidal, quien forma parte del elenco de estrellas, aseguró que es un espectáculo para disfrutar "este es un acercamiento que agradezco inmensamente, gracias a Sergio Mayer, gracias Alexis Ayala, gracias Dios por esta oportunidad de acercarme a mi gente".

En declaraciones para "Fórmula Espectacular", el actor se dijo orgulloso de pertenecer al espectáculo para mujeres más famoso de toda Latinoamérica, "es un honor para Juan Vidal formar parte de este elenco, y estar con mis compañeros, yo vine a gozar, yo vine a disfrutar, a bailar y a que me toquen".

Afirmó que está preparado para la reacción y la euforia de todas las mujeres que presenciarán el show, "no tengo ningún tipo de tabúes, pudor, yo me voy a dejar llevar, voy a gozar, voy a disfrutar, pero lo principal es que vamos a dar algo de calidad".

El villano de "Mi marido tiene familia" destacó que su esposa Nataly Acosta lo apoyó en este paso para formar parte de "Sólo para mujeres".

"Me dijo –aprovecha la oportunidad-, tomé el valor y dije que sí", ante la carga de trabajo, dijo, no ha podido viajar a Miami, Florida, para pasar tiempo con su familia, "no he podido ir en casi dos meses, espero poder ir en las próximas semanas, es muy duro, pero es un sacrificio que está haciendo por ellas y lo saben", destacó.