David Zepeda con Flor Rubio

"Sólo para mujeres" será un show interactivo, queremos complacer: David Zepeda. Con Flor Rubio

Todo está listo para el estreno de "Sólo para mujeres", integrado por un equipo de galanes como David Zepeda, Jorge Aravena, Latin Lover, Eduardo Rodríguez, Ignacio Casano, Raúl Coronado, Ángel Esparza, Julian Gil, Juan Vidal, César Urano, Emmanuel Palomares, Javier Gómez y Eleazar Gómez.

En declaraciones para "Fórmula Espectacular" el protagonista de "La doble vida de Estela Carrillo" aseguró que en el show habrá mucha interacción, "es un show interactivo, en el que queremos consentirlas en su totalidad, que se salgan complacidas, felices, divertidas y con un show de por primera".

Destacó que para que eso sea posible los productores Alexis Ayala y Sergio Mayer están apostándolo todo.

Zepeda compartió que su novia está totalmente de acuerdo en que se luzca en "Sólo para mujeres", "fue la primera que dijo –mi amor, aviéntalo-, ella es una gran coreógrafa, le encanta bailar, desde jovencita imita a Britney Spears a la perfección, y ella me ayuda con mis coreografías, en la parte musical, siempre está apoyándome".

Asimismo, aseguró que el show también estará dedicado a la comunidad gay, "yo tengo mucho público de la comunidad gay y les tengo todo el cariño y un gran respeto, al contrario, que vengan este show es para ellos".