Arranca mañana Turibús "Sólo para mujeres"

Arranca mañana Turibús "Sólo para mujeres"; show estrena 20 de septiembre: Mayer. Con Alfredo Palacios

Sergio Mayer señaló que una vez que concluyan temporada en la Ciudad de México recorrerán la República Mexicana. Esto sin dejar de lado Estados Unidos.

Los actores Sergio Mayer, Charly López y Emmanuel Palomares revelaron que el concepto "Sólo para mujeres" llegará al Turibús de la Ciudad de México.

Entrevistados en "Salud y Belleza", Sergio Mayer, productor del espectáculo, indicó que a partir de mañana ya existirá el Turibús "Sólo para Mujeres"; sin embargo, no detalló las rutas que seguirá dicho transporte, sólo agradeció el apoyo de las autoridades.

"Platicamos con gente del Turibús y les encantó la idea de hacer un Turibús "Sólo para Mujeres", y mañana se va a estrenar. A partir de mañana ya existe el Turibús "Sólo para Mujeres", ellos van organizar ese viaje. El día del show, la gente puede llegar al Turibús hace el recorrido, las llevan al show, llegan al show, termina y las vuelven a regresar de donde salen", detalló el empresario.

El también actor precisó que será el 20 de septiembre cuando se realice el estreno a prensa del show "Sólo para mujeres", en esta ocasión suma a un elenco conformado por 19 reconocidas personalidades.

"Me encueré hace años, en esta etapa no me toca, solo produzco, le damos oportunidad a las nuevas generaciones con cuerpos (…) El 20 de septiembre es la presentación a prensa, están invitados y vamos a estar el 22, 23, y 24 de septiembre, en el Centro Cultural Teatro 1.

"Es la primera vez que tenemos un elenco tan grande (…) Son 19 compañeros dentro del show, solo bailan ocho. El día del estreno, saldrán todos porque es importante que la prensa los conozca y vamos a estar cambiando coreografías y alternando (...) La idea del espectáculo es satisfacer en todos los aspectos las fantasías de la mujer: visualmente, auditivamente, con la música, las luces, el video. Imagínate ver a tus galanes de telenovelas, verlos en vivos y verlos vestidos de policías", precisó.

Sergio Mayer señaló que una vez que concluyan temporada en la Ciudad de México recorrerán la República Mexicana, pisando plazas como Monterrey, Guadalajara, Cancún, Toluca, Puebla, entre otras. Esto sin dejar de lado Estados Unidos.

Por su parte, Charly López agradeció la oportunidad de volver a formar parte de este proyecto, e indicó que en esta ocasión se tienen preparadas un sinnúmero de sorpresas para las asistentes.

"Yo he estado desde fuera cuando empezó ' Sólo para Mujeres' hace casi 20 años y creo este Sólo es especial, porque está echando toda la carne al asador tanto Segio (Mayer) como Alexis (Ayala), en tecnología, vestuarios, en la gente que juntaron.

"Al principio ' Sólo para Mujeres' se hizo para gente que no tenía trabajo en el medio. En esta ocasión todos los que estamos o tienen novela, teatro, o tienen programa de televisión; o sea que todos tienen trabajo, no es por necesidad. Lo hacemos porque la verdad es un placer todo lo que nos muestra tanto Sergio como Alexis. Es un show al nivel de Las Vegas", sentenció.

Por último, el actor Emmanuel Palomares, agradeció la oportunidad de integrarse al elenco de este importante show. Aseguró que es un proyecto inteligente que busca entretener a las mujeres.

Para más información del espectáculo se puede consultar el sitio www.soloparamujeres.com.mx