"Solo para mujeres" recorrido en Turibús

Elenco de "Solo para mujeres" recorre calles de CDMX en Turibús. Con Maxine Woodside

El elenco de "Solo para mujeres" recorrió calles de la Ciudad de México en Turibús, esto como parte de la promoción del espectáculo que se presentará el 20, 22, 23 y 24 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1.

En "Todo para la Mujer" se precisó que, durante el recorrido, el elenco y producción del show convivieron con medios de comunicación y saludaron a la gente que caminaba por las calles.

El actor Latin Lover se dijo contento de formar parte de este gran proyecto que ha logrado generar un excelente ambiente.

"Espectacular convivir con los medios, con la gente en la calle y algo que para mí es especial es que le haya puesto a un Turibús la imagen de cada uno de los que integramos ‘Solo para mujeres'" precisó.

Por su parte, el actor y productor del show, Sergio Mayer aseguró que no es necesario que él se suba al escenario pues se cuenta con un elenco muy importante. Asimismo, aplaudió que la gente del Turibús haya tomado en cuenta a Solo para Mujeres.

"Que la gente del Turibús que haya tomado la decisión para hacer un Turibús Solo para Mujeres es bueno. Además este Turibús lo van a organizar para las chavas que querían tomar el tour el 20, 22, 23, y 24 pueden tomar el Turibús y hacer el recorrido; y este mismo Turibús las va a llevar al teatro", señaló.

Por último, Alexis Ayala, otro de los productores, espera que, tal y como ocurrió hace 20 años, sus amigos famosos y no famosos vayan al show vestidos como mujeres.

Con información de Gaby Bazán