Sergio Mayer y José Ángel Esparza con Javier Poza

Sergio Mayer y José Ángel Esparza

"Solo para mujeres" tendrá su detrás de cámara por Blim o Netflix: Sergio Mayer. Con Javier Poza

Sergio Mayer, uno de los productores del espectáculo, precisó que está en pláticas con dos plataformas para exhibir todo el detrás de cámaras de este show que no está escatimando en la producción. Además se dijo orgulloso de poder estar en Las Vegas con un show de esta calidad.

Los actores Sergio Mayer y Juan Ángel Esparza se encuentran promocionando el estreno del próximo 20 de septiembre del espectáculo "Solo para mujeres", proyecto que además se presentará el 22, 23 y 24 del mismo mes en el Centro Cultural Teatro 1.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", el actor y productor del espectáculo, Sergio Mayer, reveló que el show será documentado pues está la idea de llevar un tipo detrás de cámaras a una plataforma.

Precisó que ya está en pláticas con dos plataformas digitales interesadas en exhibir el trabajo que se hace tras bambalinas de "Solo para mujeres".

"Ya estamos en eso, ya platicamos con dos plataformas que están interesadísimas, nos dijeron que sí lo queremos solo trae el material. Estamos haciendo desde los ensayos y fotografías.

"Ayer anduvimos en el Turibús, la gente del Turibús se les ocurrió nos hablaron, se les ocurrió queremos hacer un Turibús Solo para Mujeres para hacer el recorrido en la Ciudad; pero también el día del show quieren que las chavas pueden que las recojan ahí donde sale el Turibús, les hacen el recorrido, las llevan al teatro, después del teatro las llevan al lugar donde las recogieron", indicó.

Cuestionado sobre si el detrás de cámaras del espectáculo irá para Blim, Mayer indicó que "Blim es una opción, Netflix es otra opción. Estamos grabando y documentando todo para que vean cómo se hace todo el trabajo, las discusiones. Estamos documentando desde que arrancamos con los ensayos, videos, fotos. Hemos estado grabando testimonios de la gente que trabaja con nosotros y el público", precisó.

Sergio Mayer aseguró que "Solo para mujeres" es un proyecto al que se le está invirtiendo mucho, es una producción 100 por ciento mexicano que no radica en quitarse la ropa por quitarse la ropa.

"No estamos escatimando en producción, estamos utilizando toda la tecnología que hay hoy en día. Mandamos a comprar un láser especial para un número nada más. Tenemos una serie de videos, pantallas.

"Hay un número de robots donde salen con unos trajes de robots. Entonces es un espectáculo literal. No es quitarse la ropa por quitarse la ropa, porque entonces te conviertes en un chippendale y no es la idea. La idea es generar esa expectativa con la mujer y de que pueda cumplir esa fantasía digamos de ver a tus actores favoritos de telenovela en vivo; pero además verlos vestidos de político militares; pero con toda esa gran producción 100 por ciento mexicana", precisó.

Añadió que, se trabaja mucho en el espectáculo y en su producción pues es un show que llega a Centroamérica, Estados Unidos y Canadá.

"Poder estar en Las Vegas con un show de esta calidad nos sentimos muy orgullosos de poderlo presentar, por eso no escatimamos en nada y siempre cuidamos esa línea de respeto hacia la mujer, y que se haga con mucha calidad porque es muy delgadita la línea donde te pasas tantito entre lo erótico y lo sexual y caes a lo vulgar; y esa es la línea que siempre hemos cuidado, y que ha distinguido a Solo para Mujeres de otras imitaciones que siempre han tratado de hacer", señaló.

Por su parte, el actor Juan Ángel Esparza agradeció la oportunidad de formar parte de este gran espectáculo. Aseguró que las mujeres pasarán un rato muy agradable.